Asamblea ordinaria del Mercado Social de Madrid, viernes 2 de febrero

Por la presente se convoca la asamblea ordinaria del Mercado Social de Madrid para el día viernes 2 de febrero de 2018 a las 17:15 horas en Ecooo, Calle Escuadra, 11.

Este año se configura como un momento  importante para seguir impulsando y consolidando el proyecto colectivo de transformación económica que es el Mercado Social de Madrid y REAS Madrid.

Ya somos más de 150 entidades socias que ofrecemos bienes y servicios, junto a 250 personas consumidoras socias, las que formamos  una comunidad activa y solidaria en constante crecimiento y con más y mejores herramientas para favorecer la viabilidad del proyecto, también en colaboración con las Administraciones Públicas locales.

En la asamblea que aquí convocamos haremos un balance de los avances y resultados de 2017 para continuar con la presentación de los objetivos de 2018, así como el desarrollo de nuevas herramientas de promoción de las entidades que forman parte del Mercado Social de Madrid y por tanto de REAS Madrid.

La asamblea del 2 de Febrero está planteada bajo el siguiente orden del día y comenzará de forma puntual a las 17:15h para finalizar a las 19,45h (No olvides inscribirte!):

  1. Bienvenida.
  2. Listado de actividades y novedades en el MES Madrid desde 2017-18; aplicación moneda social, actividades de promoción, herramientas internas, web REAS estatal: Mercados Sociales.
  3. Presentación de las entidades incorporadas al Mercado Social.
  4. Metodología participativa.
  5. Actualización de las cuentas para 2018.
  6. Información sobre Reas, aprobación de estatutos y actividades desarrolladas.
  7. Varios

Inscripciones: https://goo.gl/forms/4FigJpRpm0touGFJ3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *