Citas estatales de la economía social y solidaria

El último mes del año viene cargado de citas para la comunidad de la economía social y solidaria de todo el estado. Para comenzar, el jueves 14 tiene lugar la Asamblea Estatal del Mercado Social en Madrid en el Espacio Vecinal de Legazpi (EVA) de 10 a 19. Los territorios aprovecharán para ponerse al día del trabajo llevado a cabo durante todo el año y se fijarán objetivos a alcanzar mediante el plan de trabajo de 2018 en materia de: comunicación, intercooperación y acompañamiento a territorios, estructura interna alianzas externas, herramientas comunes, financiación, etc.

Por otro lado, el viernes 15 se celebrará la Asamblea extraordinaria de REAS Red de Redes en la sede de AERESS en Madrid de 10.30 a 18. A esta cita asistirán las personas representantes de las distintas redes territoriales y sectoriales de REAS. El orden del día tocará entre otros temas la manera de reforzar las alianzas estratégicas para la Red y los avances en los distintos ejes de trabajo: incidencia social y política, fortalecimiento de red y consolidación de los instrumentos puestos en práctica.

Así cerraremos un 2017 con los deberes hechos y las líneas de trabajo claras para el 2018 con el claro objetivo de seguir apostando por construir desde la economía social y solidaria y llegar cada vez a más ámbitos de nuestra realidad.

En lo que respecta a nuestro territorio, ya podemos adelantar que celebraremos la Asamblea del Mercado Social de Madrid en el mes de febrero de 2018 en día aún por confirmar. Seguiremos informando el mes que viene sobre este encuentro y los contenidos que se tratarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.