Comienza la campaña #EnseñaElCorazón, para realizar el Balance Social 2016-2017 del MES Madrid

A partir del 12 de junio y hasta el 12 de agosto las entidades del Mercado Social de Madrid podrán enseñar su corazón. Es un paso importante porque la elaboración de este balance supone un ejercicio de transparencia para los consumidores, siendo uno de los compromisos adquiridos por las entidades al entrar a formar parte del MES Madrid. Por otro lado, este balance se engloba dentro de un proceso estatal en el que participan las entidades de la economía social y solidaria de 18 territorios. El resultado final nos hará posible medir el estado de la economía social y solidaria en el conjunto de todos los territorios.

Y… ¿cómo hacemos el Balance Social?

Si tu entidad es socia del MES Madrid debes conocer que…

1. Este año trabajaremos con la versión “corta”. En ella únicamente entran las preguntas acordadas a nivel estatal.

2. Durante los próximos días os llegará un email personalizado a vuestro correo con el link directo para que cada entidad pueda entrar a su encuesta. Deberéis rellenar el cuestionario siempre que la entidad haya tenido actividad económica (o se haya constituido) desde el 1 de enero del 2016.

3. También recibiréis un email de vuestra madrina. Las personas de la Comisión del Balance Social del Mercado Social de Madrid os acompañarán por si tenéis alguna duda (los días 10 y 12 de julio realizaremos asesoramiento personalizado).

4. ¡Es importante que no os olvidéis de grabar la encuesta al finalizar!

Os animamos a todas las entidades socias del MES Madrid a realizar este Balance Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *