Vegetariano, agroecológico y cooperativo: El Fogón Verde abre sus puertas

Desde comienzos de verano, Madrid tiene un nuevo restaurante. Un restaurante vegetariano, que ofrece comida sana, variada y elaborada. Un restaurante agroecológico que ofrece productos ecológicos, locales y de temporada, que apoya a pequeños productores, que da cuenta de su impacto ambiental y trata de minimizarlo. Un restaurante cooperativo que busca transformar y dignificar las relaciones laborales dentro de un sector con alta precariedad.

El proyecto, que surge de la cooperativa del Mercado Social de Madrid Cyclos junto con otras 5 personas que se unieron más adelante, ha contado con el apoyo financiero de muchas personas que desinteresadamente han hecho realidad la posibilidad de establecer un nuevo modelo de restauración, demostrando que también en el campo de la financiación se pueden establecer modelos que no pasen por el lucro.

En el corazón de Madrid (c/ Alameda, 4), se puede disfrutar de un menú completamente ecológico de lunes a sábado o de platos variados viernes y sábado noche o domingos por la tarde.

elfogonverde

Más información del proyecto:

https://www.facebook.com/elfogonverde/

https://www.instagram.com/elfogonverde/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *