19 de enero: Jornada “La financiación colectiva en medios alternativos”

La Economía Social y Solidaria cuenta con medios de comunicación alternativos financiados colectivamente.

Apúntate al cambio en conversación con:

Stéfane M. Grueso, Carne Cruda:

Radio crítica y ácida financiada por sus oyentes, con lo que quiere asegurar una total independencia editorial y seguir haciendo la radio que queremos y en la que creemos.

Izaskun S. Aroca, El Salto:

Una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 otros medios para lanzar un nuevo medio democrático, de propiedad colectiva, descentralizada y financiada por la gente, no por grandes corporaciones a través de la publicidad y los contenidos patrocinados.

Paco Aragón, Unión de Radios Comunitarias de Madrid:

Unión de 10 emisoras de la Comunidad de Madrid, apostando por la radio social como medio de participación ciudadano reivindicando el derecho de acceso a los medios de comunicación, como herramientas favorecedoras de una comunicación más horizontal y alternativa.

Magda Bandera, La Marea:

Revista mensual en papel y un medio digital diario que apuesta por el periodismo riguroso y comprometido. 100% propiedad de sus socios lectores y trabajadores, así totalmente independientes de poderes políticos y empresariales.

Este evento forma parte del calendario de actividades promovidas por el Mercado Social de Madrid y Reas Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Me Cambio Madrid propone la participación abierta en la construcción y fortalecimiento de la ESyS de Madrid, a través de la organización de un calendario de eventos en torno a las líneas de trabajo en energía, prensa y cultura, telefonía e internet, y finanzas y seguros.

El evento tendrá lugar en espacio ecooo, C/ Escuadra 11, 28012 Madrid, el próximo jueves 19 de enero a las 19:00 horas, cuya asistencia en gratuita y hasta completar aforo.

 

2 comentarios sobre “19 de enero: Jornada “La financiación colectiva en medios alternativos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.