Jueves 30, Jornada Moda Sostenible con Me Cambio: no des puntada sin hilo

La Economía Social y Solidaria (ESS) tiene un nuevo evento que girará alrededor del sector textil. La moda es otra de las herramientas de transformación de la economía y debe aunar la sostenibilidad, la ética y el compromiso social. Estos tres elementos no son incompatibles con prendas a la vanguardia, de alta calidad y perennes. En esta jornada contaremos con Gema Gómez (Directora de Slow Fashion Next, la Plataforma de Moda Sostenible en España), Irene Cano (Directora de Newbies, moda infantil), Oriol R. García (Director de Sense Nu by Oriol, moda masculina) y María Zapata, del proyecto Divercustomiza que forma parte de la cooperativa Famylias Recursos para la Diversidad, para reflexionar y debatir en torno a ello.

Este evento forma parte del calendario de actividades promovidas por el Mercado Social Madrid y REAS Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

 

 


Mecambio propone la participación abierta en la construcción y fortalecimiento de la ESyS de Madrid, a través de la organización de un calendario de eventos en torno a las líneas de trabajo en energía, prensa y cultura, telefonía e internet, y finanzas y seguros.

El evento tendrá lugar en Espacio Ecooo, C/ Escuadra 11, 28012 Madrid, el próximo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas, de asistencia gratuita y hasta completar aforo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *