La Economía Social y Solidaria en BioCultura

REAS Madrid estará presente del 9 al 12 de noviembre en Madrid en la nueva edición de BioCultura, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra en IFEMA.  Nos podréis encontrar simultáneamente en los dos pabellones que conforman la feria, con dos stands que servirán de altavoz de la Economía Social y Solidaria en Madrid y de las entidades que la conforman. Los espacios de REAS Madrid y Mercado Social de Madrid estarán bien acompañados de varios stands de algunas de las organizaciones proveedoras del Mercado Social de Madrid que aprovecharán esos días para darse a conocer entre profesionales y consumidoras.

Nuestra localización exacta será en el pabellón 8-stand 755 y en el pabellón 10-stand 212.

Disponemos de varias entradas para regalar para socios y socias del Mercado Social de Madrid ; si estáis interesadas en disfrutarlas podéis pedirlas escribiendo a comunicacionmadrid@mercadosocial.net y os decimos cómo recogerlas.

Además durante esos días organizamos dos mesas redondas y participamos en otra sobre comercialización. Os dejamos aquí toda la información:
Otros modelos de venta: cestas a domicilio, asociaciones de consumo.
Modera: Anabel Pascual, periodista de Efe Agro. Asisten: Tomás Fuentes del Mercado Social de Madrid y REAS Madrid, Carlos Céspedes de Cooperativa IDEAS y Alfonso Sánchez como CEO de Planeta Huerto.
Jueves. 18.30 h. Sala N117.
Organiza: Asociación Vida Sana/ BioCultura.

-Consumir para transformar: la experiencia del Mercado Social de Madrid
Viernes, 11 h. Sala N115.
Organiza: REAS Madrid y Mercado Social de Madrid.

-Experiencias de éxito en cooperativismo, energía renovable y finanzas éticas: Som Energia, Fiare, Coop57, Grupo Tangente y Ecooo.
Sábado, 17 h. Sala N113.
Organiza: Reas Madrid.

¡Nos vemos en BioCultura!

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *