Nuevo espacio de la economía social y solidaria en Madrid

Desde REAS Madrid queremos celebrar la apertura de un nuevo espacio para el desarrollo y difusión de proyectos de la economía social y solidaria. El lugar dónde encontrarlo es el puesto 41 (bis) del Mercado de San Fernando en la calle Embajadores 41. Con su apertura perseguimos tener un espacio físico propio como punto de promoción de distintas entidades, un escaparate de bienes y servicios que se ponen al alcance de la ciudadanía. Queremos agradecer el apoyo de las administraciones, en concreto al Ayuntamiento de Madrid que con la firma de un nuevo convenio con REAS permite dar impulso a esta iniciativa que forma parte de una batería más extensa que iremos desarrollando en los próximos meses.

En este espacio podemos encontrar a Altrapo Lab y sus mochilas y riñoneras de textil reutilizado, pero también a la Tienda de las hamacas con sus preciosas hamacas, a La Minutería y su proyecto fotográfico artesanal, a Orbayu y sus productos de cosmética natural y a Crudo y su proyecto de moda sostenible. Todas ellas son entidades integrantes del Mercado Social de Madrid.

Aunque el espacio lleva haciendo el rodaje desde antes de verano, el próximo día 24 de octubre por la tarde se hará la inauguración oficial con las siguientes actividades:

  • 17 horas, Taller “construye tu propia cámara con materiales reciclados”. Ecocam.
  • 19 horas, Retratos con cámara minutera.
  • 20 horas, Sorteo de un Libro entre las asistentes.

El horario habitual del puesto es:

  • Martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
  • Sábados y domingos de 11 a 16 horas.

Además, podréis informaros específicamente sobre el Mercado Social de Madrid, y cómo haceros socias/os de él, todos los viernes de 10 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.