Píldora formativa: Claves para una licitación pública responsable. Cláusulas sociales y medioambientales en la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Desde REAS Madrid junto con la colaboración de Mar de Energía y Cuidados ponemos en marcha esta píldora formativa para conocer los aspectos claves para presentarse a una licitación pública, y, la aplicación de cláusulas sociales y medioambientales con la nueva regulación sobre contratación pública, así como algunas de  las especificidades de la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Objetivo: acercar a empresas, cooperativas y organizaciones, la nueva ley de contratos del sector público, la contratación pública responsable y el procedimiento que debe de seguirse en un proceso de licitación pública.

Aprenderemos:

  •  Acercamiento a la estructura de la contratación pública: Tipologías de contratos, tamaño de los contratos, elementos de los contratos y fases del procedimiento.
  •  Contratación Pública Responsable. Criterios éticos, sociales y medioambientales. Oportunidades que ofrece la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
  •  Aprendiendo a licitar con la administración pública.

Dirigido a: iniciativas de Economía Social y Solidaria que quieran conocer cómo pueden presentarse a una licitación pública, qué pasos deben dar, así como conocer la nueva ley de contratación pública y la inclusión de cláusulas sociales y medioambientales que dan acceso a dichas licitaciones.

Enlace al formulario de inscripción.

Jueves 13 de diciembre de 16:00 a 19:00.

Lugar: Mar de Energía y cuidados. Calle Toledo, 108.

Contacto: 635 96 73 58 – formación@reasmadrid.org

Actividad gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.