21 y 22 de noviembre: Presentación + taller de Balance Social en Fuencarral y Arganzuela

Desde el pasado mes de octubre, como ya sabéis, están a pleno rendimiento los dos puntos de información y asesoramiento en proyectos de Economía Social y Solidaria en los distritos de Arganzuela y Fuencarral-El Pardo. Todos los meses, además de la labor diaria de asesoramiento habrá actividades de formación y divulgación.

La gran cita será el martes 21 para el distrito de Fuencarral-El Pardo y el 22 de noviembre para el distrito de Arganzuela. Para todas las personas que queráis asistir os pedimos que rellenéis el formulario de inscripción:

Empezamos con una cita en cada punto para hacer la presentación de los espacios como se merecen, y después de la presentación tendrá lugar el taller sobre Balance Social.

¿Qué es el Balance Social?

Una herramienta para poder descubrir cuánto de social y ambiental tiene tu proyecto laboral. Identifica si las prácticas de tu empresa se aproximan a las de la Economía Social y Solidaria. Este taller está orientado a aquellas empresas, asociaciones, personas autónomas y cualquier proyecto laboral sensible a conocer mejor su grado de cumplimiento, en materia social y ambiental, respecto a los criterios de la Economía Solidaria.

Este taller os servirá para:-Visibilizar y reflexionar sobre las propias prácticas sociales, ambientales y económicas.-Conocer alternativas que aporta la Economía Social y Solidaria-Identificar las necesidades que tengáis en vuestra entidad-Articular iniciativas económicas en el Distrito. ¡No os quedéis fuera!

Además de estas presentaciones, este mes se desarrollarán en cada punto una píldora formativa sobre formas jurídicas e ideas de negocio.

Nos vemos pronto!


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.