Puertas abiertas en el Centro Comunitario Guatemala

Este curso, REAS Madrid continua con su actividad en el distrito de Fuencarral-El Pardo con el punto de información y asesoramiento para proyectos y entidades de la Economía Social y Solidaria. Desde septiembre nos podéis encontrar en el Centro Comunitario Guatemala, calle Celanova 2.

El viernes 5 de octubre nos invitan a pasearnos por las instalaciones “del Guatemala” y conocer de primera mano toda la actividad que se desarrollan en ellas. Como lugar abierto a la ciudadanía, de todas las edades y perfiles, polivalente y cercano, cuenta con multitud de actividades. Ofreciendo respuestas ágiles que mejoren la calidad de vida y la participación de los vecinos y vecinas del distrito Fuencarral- El Pardo.

Y por ello, quieren compartir lo que hacen por medio de sesiones informativas abiertas, de intercambio y conocimiento mutuo . En ellas las entidades y proyectos del Centro expondrán los programas, servicios, talleres y actividades gratuitas que están realizando a día de hoy. Teniendo después un momento distendido de preguntas y debate. Allí estaremos la gente de REAS Madrid.

Viernes 5 de octubre:

  • Horario de mañana de 11.00 a 13.00 horas.
  • Horario de tarde de 17.00 a 19.00 horas.

Dirección: Calle Celanova 2.

Transporte:

  • Metro: Línea 7  Antonio Machado / Peñagrande
  • Autobús: 49/ 126/ 128/

Más información: 682 59 61 51 / cecoguatemala@madrid.es /Facebook Guatemala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *