Safari del consumo sostenible en Arganzuela. 15 de noviembre

Barrios por el Comercio Justo, Mapeando Arganzuela y REAS Madrid os invitan a un paseo por los barrios de Acacias y Delicias, pertenecientes al distrito de Arganzuela. Durante el recorrido se realizarán varias paradas y conoceremos distintas iniciativas locales comprometidas con la economía social y solidaria, el consumo sostenible, y el comercio justo y/o la alimentación ecológica y saludable, cuyos proyectos serán contados por sus propios protagonistas.

Además, a lo largo del paseo, trataremos de identificar otras iniciativas que favorecen el consumo sostenible en nuestros barrios. Os pedimos que saquéis fotografías de estos activos y lo enviéis a mapeandoarganzuela@gmail.com. Al final del paseo, reflexionaremos juntos/as sobre estos lugares visitados e identificados, e intercambiaremos opiniones, mientras degustamos un rico tapeo de productos de comercio justo de IDEAS.

Os esperamos el jueves 15 de noviembre a las 16 horas en el CMSc Arganzuela (Concejal Benito Martín Lozano, 1).

La actividad finalizará a las 19:30 en el Colaboratorio de Acacias (Paseo de las Acacias, 3, 1ºA), sede de IDEAS y REAS, así como de otras entidades de Economía Social y Solidaria que también conoceremos.

Para participar en la actividad puedes inscribirte a través del siguiente enlace, o escribiendo al correo electrónico: mapeandoarganzuela@gmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.