14 de diciembre, “El papel de las administraciones públicas en la promoción de la economía social y solidaria”

El próximo jueves 14 de diciembre tendrá lugar este seminario abierto a todo el público, el cual se enmarca dentro de la programación del Experto/a en Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria que organiza REAS Madrid.

En esta sesión se debatirá sobre el papel que pueden jugar las administraciones locales en la promoción de la Economía Social y Solidaria; a través de diferentes experiencias prácticas trataremos de analizar las herramientas que desde las administraciones públicas pueden utilizarse para promover otro tipo prácticas económicas en nuestras ciudades. Valorando las potencialidades y las limitaciones, los espejos en los que nuestras ciudades pueden mirarse y las oportunidades de innovación y creación de alternativas económicas que ofrecen las nuevas miradas a lo público y a lo común.

Contaremos con varios representantes de las administraciones públicas locales de Madrid y de otros puntos del estado. A día de hoy tenemos confirmada la presencia de Bernardino Sanz, de la Dirección General de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid, Patxi Arrazola, Director de Empleo en la Agencia de Desarrollo Comarcal de Oarsoaldea (Guipúzcoa) y David Muñoz Domínguez, Técnico de Prospección del Departamento de Empleo, con 12 años de experiencia en la Agencia de Desarrollo Comarcal de Oarsoaldea (Guipúzcoa).

Cuándo: Jueves 14 de diciembre de 17 a 19 horas.

Dónde: Ecooo, calle Escuadra nº 11. Metro Lavapiés-Antón Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *