Somos la solución. Alternativas de consumo responsable en energía, telefonía, finanzas y seguros

Desde REAS Madrid y Mercado Social hemos organizado esta mesa de experiencias dirigida a todas las empresas que no saben como cambiar determinados servicios que tienen contratados y a los consumidores responsables que quieren construir una economía más justa.
La electricidad, el móvil, internet, la banca y los seguros son servicios que casi todas las personas y entidades necesitan contratar en un momento dado. Muchas veces estos servicios nos dan problemas y no responden a lo que esperábamos. En este encuentro queremos conversar sobre las alternativas que nos ofrece la economía social y solidaria para consumir estos servicios.

Contaremos con la presencia de Som Energia, La Corriente, Som Connexio, Fiare Banca Etica y Seryes seguros éticos. Nos explicarán como contribuir en la construcción de una sociedad mejor contratando servicios con las entidades cuyo fin es el bienestar de las personas y el medioambiente.

Dirigido a personas consumidoras y a empresas que necesiten contratar algún servicio de estos sectores o quieran cambiarse de proveedor.

El viernes 2 de marzo a las 17.30 en la plaza del Mercado de San Fernando, calle embajadores 41.

Inscripciones en este enlace http://bit.ly/2otCpKf

Organiza y modera REAS Madrid-Mercado Social de Madrid.

 

Un comentario sobre “Somos la solución. Alternativas de consumo responsable en energía, telefonía, finanzas y seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *