Tercera edición de Comun_ESS, congreso de comunicación y economía solidaria. Abierto el plazo de recepción de propuestas de contenido

Los próximos 15, 16 y 17 de marzo tendrá lugar en Barcelona la tercera edición de Comun_ESS, el congreso de comunicación y economía solidaria que se organiza desde la Xarxa d’Economia Solidària y REAS – Red de Redes.

El objetivo de Comun_ESS es ser un espacio de reflexión y un momento de compartir experiencias, proyectos, buenas prácticas y herramientas entre diferentes organizaciones de la economía solidaria.

Es por eso que se ha lanzado una convocatoria abierta para que cualquier persona y/o organización interesada haga una propuesta de contenido para el congreso. Las propuestas deberán estar enfocadas al ámbito de la comunicación transformadora, tener formato de píldora (entre 15 y 20 minutos) y tendrán lugar durante la mañana del 16 de marzo. No se aceptarán propuestas en otras franjas horarias porque el resto del programa está cerrado. Las personas interesadas deberán rellenar este formulario hasta el 27 de enero. Las propuestas seleccionadas tendrán un descuento en la inscripción al congreso (de 25 a 10 euros por persona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.