¡Últimos días! Formación en Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria

El próximo lunes 23 dará comienzo el curso de postgrado “Experto/a en Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria” impulsado por REAS Madrid. Se imparte en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, y va dirigido a:
• Graduados/as universitarios/as con interés en trabajar o en emprender en el sector de la Economía Social y Solidaria (ESS).
• Personas ya vinculadas a la ESS que necesitan mejorar la gestión de su cooperativa o entidad.
• Personas con experiencia en otros ámbitos empresariales que quieran dar el paso hacia la ESS.
• Personal de las administraciones públicas con interés en promover e implementar políticas públicas orientadas al crecimiento de la ESS.

El postgrado tiene lugar del 23 de octubre de 2017 al 18 de junio de 2018, los lunes por la tarde. Su coste es el más bajo que permite la Universidad. Hay además 25 becas del 30% que lo convierten en una formación asequible.

La ESS es una alternativa consolidada y en continuo crecimiento, integrada por cooperativas y empresas de los más variados sectores que apuestan por una economía centrada en las personas, guiada por principios y valores éticos, solidarios, democráticos y ecológicos. En Madrid encontramos ejemplos en sectores clave como: energías renovables, economía del conocimiento, movilidad y construcción sostenible, sector de los cuidados y atención a las personas, alimentación ecológica, moda sostenible, producción y gestión cultural…

“Cursando este postgrado he ampliado mis conocimientos de economía social y solidaria de manera tutelada y ordenada. He aprendido que los proyectos de economía solidaria no se construyen solo con buenas intenciones, es necesario profesionalizar su gestión para que crezcan y sean viables”, dice Raquel, alumna de la pasada edición.

Más información y consultas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *